Noticias

RADIO ON


Ya se encuentra disponible la Radio virtual.
Entérate de los programas, conoce los horarios, y escucha su programada emisión. Ver

JAMENDO

Jamendo, la comunidad creada alrededor de la música libre.
Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla. Visitar

SDL y OpenGL

Las herramientas con las que ahora podrás desarrollarás tus
propios videojuegos. Estas sencillas librerías proporcionan
funciones básicas para realizar operaciones de dibujo en dos y
tres dimensiones, gestión de efectos de sonido y música, además
de carga y gestión de imágenes.

Libre Audiovisual

Mi nuevo proyecto académico en el que expongo los
alcances de las alternativas libres al software propietario
en cuanto a la producción de contenidos audiovisuales y multimediales.

1 2 3 4

MI BELLO RETOÑO

Paloma mía,

Tú sabes lo difícil que me hes espresar mis sentimientos personalmente; el llanto, la rabia, el tartamudeo y la vaguedad de las ideas que, aunque claras en mi mente, que no logro concretar con el habla.


Bien conoces como es grato el acento de mi voz a mis compañeros, las inusiales expresibidades de mi charla y, sobre todo, la rapidez de mi lengua. Sin embargo, sólo tú eres la única que verdaderamente conoce mis líneas, las profundas expresiones de sinceridad y afecto y el característico estilo de mi poesía proverbial.

Bien sabías que haría esto. ¡Sí! ya me conoces. Tomémonos este tiempo, reflexionemos, tomemos control de las debilidades que destruyen nuestro nido. Ya sabrás lo que dirá la vieja: "¿Otra vez pelearon y se dejaron? ¡Qué pendejada!" En este distanciamiento espero despejar mi mente y asentar cabeza.

Una vez hallé un bello retoño, lo cuidé, lo aboné, le despejé el entorno para que se llegara suficiente luz, y con el tiempo se fue poniendo más bello. Pero ahora le han crecido unas espinas que me hieren cada que se me le acerco. Quisiera hacerle entender lo mal que me hacen sentir, pero parece ser en vano. Ahora me he ido y espero que note quien ahora le cuidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario