Noticias

RADIO ON


Ya se encuentra disponible la Radio virtual.
Entérate de los programas, conoce los horarios, y escucha su programada emisión. Ver

JAMENDO

Jamendo, la comunidad creada alrededor de la música libre.
Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla. Visitar

SDL y OpenGL

Las herramientas con las que ahora podrás desarrollarás tus
propios videojuegos. Estas sencillas librerías proporcionan
funciones básicas para realizar operaciones de dibujo en dos y
tres dimensiones, gestión de efectos de sonido y música, además
de carga y gestión de imágenes.

Libre Audiovisual

Mi nuevo proyecto académico en el que expongo los
alcances de las alternativas libres al software propietario
en cuanto a la producción de contenidos audiovisuales y multimediales.

1 2 3 4

SIGNIFICABAS MUCHO

¡Lo siento mucho, pero lo nuestro se acabó! Ya no hay nada que nos una. Lo que sentía por tí: la felicidad de tenerte a mi lado, la suavidad de tu piel, las caricias durante las noches, tu incondicional apoyo, ya no es igual para mí.

¿No puedes entender que te tengo asco? ¿Que cada vez que te veo recuerdo las veces que te encontré manchada? ¿Que no estabas en mi cama y me preguntaba porqué? No tienes idea del dolor y el sufrimiento por el que pasé.


Eras muy, muy especial para mí. Significabas mucho, pero aún no puedo entender como pudiste acostarte con otro. Me imagino que disfrutabas cada vez que estaba por fuera estudiando, que tus noches eran una aventura, que eras el objeto de confort o el juguete en la piyamada de quien sabe quien.

¡Pero esto se acabó! Este mismo vieres a las 6, yo personalmente, te llevaré a la esquina, allí esperaremos el camión que te llevará al lugar donde no querrás estar y finalmente, dejaré de verte.
¿Que si pensaré en tí? No, no lo creo! Ya tengo tu remplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario