Noticias

RADIO ON


Ya se encuentra disponible la Radio virtual.
Entérate de los programas, conoce los horarios, y escucha su programada emisión. Ver

JAMENDO

Jamendo, la comunidad creada alrededor de la música libre.
Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla. Visitar

SDL y OpenGL

Las herramientas con las que ahora podrás desarrollarás tus
propios videojuegos. Estas sencillas librerías proporcionan
funciones básicas para realizar operaciones de dibujo en dos y
tres dimensiones, gestión de efectos de sonido y música, además
de carga y gestión de imágenes.

Libre Audiovisual

Mi nuevo proyecto académico en el que expongo los
alcances de las alternativas libres al software propietario
en cuanto a la producción de contenidos audiovisuales y multimediales.

1 2 3 4

La inaudita heroina

Fascinante y creativa son las palabras para destacar la experiencia interactiva audiovisual del proyecto Obsessed with sound. Una magistral pieza musical, unos 51 excelentes músicos, unos buenos enlaces referenciales, etc, hacen del sitio uno de los más innovadores.


En el ejercicio de interactuar, es interesante notar las personalidades que se llegan a conocer con unos simples y concisos datos. Como ejemplo de ello hablaré sobre la Inaudita Heroina.

Juliane Gralle es una de los destacados músicos que figura dentro de la gran Orquesta Metropole, la banda que actúa en Obsessed with sound. Toca el trombón bajo y lleva 1 año en la banda.Se ha desempeñado en este instrumento desde hace 10 años e interpreta en géneros como el jazz, el pop y el clásico. En su ejecusión aparece en ciertos compases acompañando la melodía del bajo y en varios creciendo que le dan intensidad a la obra.

Experiencias de las que ella comenta está: “una vez toqué en un club con una gran banda, y el solista invitado era un intriptista”, al hablar del amor dice: “cuando me enamoré (y será por siempre) de Herman/Young. Oh esa parte es muy cierta”, y referente a la música: “escucha a tus oidos y a tu corazón”. Una verdadera heroína de la música para conocer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario