Noticias

RADIO ON


Ya se encuentra disponible la Radio virtual.
Entérate de los programas, conoce los horarios, y escucha su programada emisión. Ver

JAMENDO

Jamendo, la comunidad creada alrededor de la música libre.
Toda la música en Jamendo está bajo alguna de las múltiples licencias Creative Commons, haciendo que sea libre y legal descargarla. Visitar

SDL y OpenGL

Las herramientas con las que ahora podrás desarrollarás tus
propios videojuegos. Estas sencillas librerías proporcionan
funciones básicas para realizar operaciones de dibujo en dos y
tres dimensiones, gestión de efectos de sonido y música, además
de carga y gestión de imágenes.

Libre Audiovisual

Mi nuevo proyecto académico en el que expongo los
alcances de las alternativas libres al software propietario
en cuanto a la producción de contenidos audiovisuales y multimediales.

1 2 3 4

Series radiales 2012 - 1



Estas son algunas de las series radiales desarrolladas por los estudiantes de comunicación audiovisual y multimedial de la UdeA durante el año 2012, correspondiente al segundo semestre del módulo Imagen Sonora: Radio.

Un dedicado trabajo que da comienzo a esta carrera en la producción de contenidos audiovisuales.


ECOS


Javier Higuera, junto a su colega y amiga Paula Gaviria, debe investigar el asesinato de Rubén Penilla, un joven solitario del que muy poco se sabe. La investigación se verá alterada de manera dramática por los acontecimientos que Javier descubre por medio de Víctor Oviedo, un impredecible traficante de la ciudad el cual lograra poner en tela de juicio lo que hasta ahora Javier y Paula creían saber el uno del otro.


http://www.wix.com/jirato22/ecos#!


CINCO ML
¿Cura o Genonicio?


Corre el año 2013, el mundo se encuentra sumido en caos y conmoción. La mayor parte de la población mundial ha perecido por causa de un virus surgido en el viejo mundo.  Este virus ha provocado toda clase de especulaciones que involucran al gobierno y grandes empresarios estadounidenses sobre su origen. Todo empeora cuando Glitzpharma, corporación farmacéutica dirigida por Robert Stiglitz anuncia la tan anhelada cura, pero bajo un costo exorbitante. Debido a esto la población sobreviviente, carente de recursos para adquirir la cura se levanta en una lucha armada en contra del régimen impuesto. Marc Harrisson, Jack y Samantha Franco junto con un equipo de resistentes liderarán la “Resistencia 13”, movimiento que entiende el virus como una conspiración para tomar control del mundo y que hará todo lo posible por lo impartir justicia social y traer la cura a todas la población.


http://www.wix.com/cincoml/serie


ADAGIO
Bailar es lo más parecido a volar


Adagio es una serie radial  que nos sumerge en los recuerdos de vida de la pequeña Sofía, una niña que marcó corazones con sus sonrisas y baile. Un drama que recorre una historia en la que el sacrificio es el protagonista.


http://www.wix.com/carorua31/adagioserie


DESTINO SUR
Alista tus maletas y aventúrate en este viaje


Destino Sur es una narración radiofónica que relata las crónicas  y anécdotas personales, del viaje de un par de jóvenes, Ana y Francisco, por algunos países de Suramérica; un viaje en el que exploran la cultura latinoamericana, y ponen a prueba su relación, marcada por las características de la etapa de vida por la que e xstán pasando: la juventud.


http://destinosur-serieradial.tk/



JUEGOS DE TINTA


Juegos de Tinta es una serie de cuentos cortos escritos y narrados por Juan Manuel, Valeria, Ana Milena, Ana María estudiantes de 6 de bachillerato de la institución educativa Ciro Mendía del barrio Santa Cruz de la Ciudad de Medellín.


Fue un proceso de concurso entre todos los estudiantes de 6 grado de la institución, donde todos debían de escribir un cuento con el tema de los juguetes, luego las realizadoras Alejandra Jimenez, Laura Osorio, Natalia Llano y Ana María Ramírez estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Antioquia. Seleccionaron y grabaron los 4 cuentos que escuchará en esta página.


Los cuentos son narrados por los mismos escritores, con un trabajo de vocalización y lectura previa con su profesora de Castellano Natalia Llano.


El tema de los juguete es una opción para explorar y descubrir la imaginación, la creatividad, la fantasía que tienen los niños con aquellos objetos que los acompañan la mayor parte su tiempo y que se convierten en parte de sus familias.


http://www.wix.com/juegosdetinta/juegosdetinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario